Sacyl se desarrolla en el sector hospitalario con la intención de ser una parte integrada e interesada en la consecución de los objetivos de nuestros clientes para, desde ahí, aportar un valor a sus corporaciones en las áreas de actividad que nos confíen.

Esta posición empática con nuestros clientes nos permite afrontar los desafíos que se planteen, adaptándolos a nuestra posición y ayudándoles en su consecución.

Bajo esta premisa, hemos impulsado una labor de estudio dentro del desarrollo de nuestra actividad que nos permite abarcar un amplio espectro de opciones de gestión, las cuales, adaptándose al cambio continuo del entorno y los sectores, nos avalan para hacer frente a este reto.

Nos hemos desarrollado en este sector complejo, exigente y difícil de fidelizar, que ha confirmado nuestra visión como garantista de una proyección de futuro en el mercado actual y donde interiorizamos un gran sentido de responsabilidad.

Con esta visión e hitos de éxito que la avalan, hemos internacionalizado nuestra actividad llevando con nosotros, desde el inicio, nuestros mejores sistemas, protocolos y valores, lo que nos ha permitido tener una gran aceptación en nuestras nuevas delegaciones.

VISIÓN


Lograr ser reconocidos a nivel nacional por imprimir un sello distintivo en el sector salud, como una empresa cualificada que ofrece servicios médico-asistenciales confiables y de excelente calidad.

MISIÓN


Garantizar a nuestras empresas clientes que se prestan los mejores servicios médico-asistenciales, con profesionales con sólidos conocimientos científicos, innovadores, con pensamiento crítico, reflexivo, que se destaquen por su profesionalismo y trato humano

VALORES


Desarrollamos la gestión eficiente y oportuna de recursos humanos y físicos para mantener la calidad de los cuidados de enfermería.

Promovemos valores y actitudes en nuestros trabajadores, que complementen su desarrollo profesional a través de la comunicación, autonomía, eficiencia, visión global y analítica y la relación con otros individuos y la comunidad, en el marco ético que impera en nuestra sociedad hoy día.

Trabajamos para brindar servicios de calidad, ganando así la credibilidad de nuestros socios, colaboradores, empresas adheridas, prestadores y proveedores.

Cumplimos las leyes, normas y procedimientos que hacen al desarrollo de la actividad.

NUESTROS SERVICIOS

MAPA DE PROCESOS

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?


PRINCIPALES ASPECTOS
DIFERENCIALES


INNOVACIÓN

En nuestra continua búsqueda de innovaciones que mejoren la calidad de la limpieza, hemos probado con éxito la utilización de tratamientos que aportan positivamente las diferentes superficies.

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL

CLIENTES