SAMYL
SAMYL se ha establecido en el sector con la idea de ser un colaborador activo y positivo de nuestros clientes: participando, proponiendo y desarrollando estudios y cambios de organización en los campos objeto de nuestra actividad empresarial más tendentes a facilitar los objetivos que en cada momento se planteen.

Queremos ser una parte de su empresa que participe activamente en la consecución de sus objetivos poniendo toda nuestra experiencia a su disposición.

Así mismo, el inconformismo como estilo de trabajo y nuestro ideario empresarial está fundamentado en la mejora continua y en que cada contrato en cada momento tiene unos objetivos propios, y por tanto una planificación en el tiempo propia, y que la evolución y adaptación se muestran como las únicas garantías del éxito y la permanencia.

SAMYL es una empresa española implantada a nivel nacional, con más de 30 años de experiencia en el sector Servicios, desarrollando su actividad en las áreas de Limpieza y Mantenimiento, Ingeniería e Instalaciones Técnicas, Paisajismo y Medio Ambiente y Servicios Auxiliares de Outsourcing.

Samyl tiene su sede en Valladolid y se organiza geográficamente por delegaciones para dar cobertura en todo el territorio nacional.

Como materialización de nuestro compromiso de eficacia y calidad hemos desarrollado un Sistema Integrado de Gestión, con certificado OCA en:
    » Gestión de Calidad para la norma ISO 9001,
    » Gestión Medioambiental para la norma ISO 14001,
    » Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001
Todo ello supone para nuestros clientes una garantía de la calidad de nuestros servicios y una confianza empresarial.