SAMYL
Nuestro compromiso es alcanzar siempre el más alto nivel de calidad en cada una de nuestras ejecuciones, a través del trabajo en equipo, el espíritu de servicio, el fundamento técnico y la planificación en cada una de nuestras obras o servicios. Todo ello

La mejora continua, la innovación tecnológica, la motivación de los equipos profesionales y el seguimiento de nuestras obras o servicios es lo que hacen de SAMYL una empresa en constante progresión, con capacidad para afrontar cualquier reto y con el compromiso de acometer, planificar y ejecutar los servicios con la seriedad y la calidad que nuestros clientes merecen.

SAMYL considera elemental entender la calidad como herramienta fundamental para posicionarse en el mercado y asegurar su permanencia. Para conseguir proporcionar los mejores resultados a nuestros clientes, la Dirección de Samyl establece su política basada en los siguientes objetivos generales:
    » La gestión de la calidad, medio ambiente y prevención como principio básico de la empresa, estableciendo y desarrollando un sistema de Gestión.
    » Empeño en satisfacer las expectativas de nuestros clientes mediante el cumplimiento tanto de los requisitos establecidos por ellos, como los reglamentos y los propios requisitos internos del sistema de Gestión.
    » Concienciación de todos los miembros de la empresa de la necesidad del cumplimiento de los objetivos anteriormente marcados contando para ello con la participación decidida de todos, y desarrollando una mentalidad de constante mejora en todos y cada uno de los puestos de trabajo.
    » Revisión y mejora de los servicios prestados, y por tanto, de la eficacia del Sistema de Gestión.
    » Prevención de la contaminación y minimización del consumo de recursos naturales .
    » Prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales .
    » Cumplimiento de la legislación, reglamentación aplicable y de los requisitos que la organización establezca .
Para ello desde la Dirección de SAMYL se invita a todo el personal a buscar una evolución progresiva, colaborando así a que nuestro sistema de Gestión de la Calidad, Medioambiente y Prevención de Riesgos Laborales sea efectivo y con ello consigamos un mayor reconocimiento a nuestro trabajo y esfuerzo, mediante una mayor satisfacción del cliente.